25 agosto, 2005

Otra entrada sin contenido...

... diferente de la constatación de que me resulta mucho más fácil hacer comments en otros blogs que insertar entradas dignas en el mio. Mmm. ¿Va a ser que saber que no habrá comentarios y que nadie los leerá lo hace MUCHO más aburrido? En todo cas0 es la primera vez en mi vida que hablo para nadie. Igual es un ejercicio de humildad sano para alguien a quien le gusta demasiado que le escuchen.

Posibles entradas futuras:

- "Now listening to..." o "¿Por qué es imprescindible que gaseen inmediatamente a Bisbal?" (¿Tal vez debería dejar claro previamente que existe un Zyklon-B real y otro figurado, y que me refiero al segundo?)

- "Acerca de Martin Amis" (Esta es seria, no hay subtítulo-estrambote. Me apetece explicar por qué y por qué no es un escritor formidable)

- "Los Porsches como religión" o "¿Cómo se entiende la simultaneidad 986/166?" (Mmmm... ¿Tal vez demasiado íntimo como contenido?)

- "Sexo, Pelirrojas y ajenidad teórico-practica" o "Sexo en la blogosfera (¿Es la heterosexualidad convicta un signo de fosilidad?)"

Nota para cuando llegue a casa: beberme una copa de Prosecco a la salud de Doña Donna Leon, de Venezia y de tí si no sabes por qué, para que guglees -primero- y te acerques a la librería y a la tienda de vinos más próxima (por ese orden)

3 comentarios:

Bo Peep dijo...

Jajajajaja, date un poco de tiempo. Si apenas llevas cuatro post!!! Me recuerdas a Mr. Peep: qué poquita paciencia que tenéis.
Leeré con interés el post sobre Amis. Dejé Dinero a las cincuenta páginas indignada y, sin embargo, luego me sedujo en sus siguientes novelas. Seguro que si recuperara ahora Dinero la leería con otros ojos.

K dijo...

Tomaré una copa de blanco gewurztraminer a tu salud y a la de Ms Leon, porque no me gustan los vinos con aguja.
Te iré leyendo.
Con ella tengo una tregua, de tanto leerla.

Anónimo dijo...

Puedes linkar de la siguiente manera:
En el menu de crear nueva entrada puedes clicar la tercera pestaña de arriba, donde pone "plantilla", y ahí elige "editar actual".

Verás un texto espantoso donde no se entiende NADA. Bueno, pues no te dejes impresionar y vete hacia el final, buscando algo así como:

Begin #sidebar

Ahí intenta localizar donde pone "google" o "EDIT ME". Verás que hay una frase que es una dirección de web (inconfundible, empieza por http://) y otra que es el nombre del vínculo. Sustituye una cosa por otra y ya está (por ejemplo "EDIT ME" lo sustituyes por "http://www.barcelonablogs.com/caridad" y donde pone >EDITME< pones >Post-its<.
Luego copias y pegas y vas repitiendo, tantos como quieras, todos juntos
Acuérdate de meter espacios para que quede todo alineado. Comprueba con el vista previa y luego guarda con la tecla naranja.
No me preguntes como lo se, tendría que desvelar un secreto.
Si no te sale, mándame un mensaje y te paso el texto.